Política de Privacidad

En nuestra aplicación CRM, respetamos y protegemos la privacidad de nuestros usuarios. A continuación, detallamos cómo recopilamos, usamos y protegemos la información personal que nos proporcionan al utilizar nuestra aplicación.

Información personal que recopilamos:

  • Al utilizar nuestra aplicación, recopilamos información personal como su correo electrónico, ID de Facebook y Google para la autenticación.
  • También recopilamos información sobre el uso de nuestra aplicación, como la cantidad de mensajes enviados y el saldo restante.
  • En el caso de que los usuarios elijan suscribirse a nuestro servicio mensual, recopilamos información de pago, como los detalles de la tarjeta de crédito o la información de facturación de Google Play y Apple Play.
  • Utilizamos la API de Facebook para leer y escribir mensajes en Facebook, Instagram y WhatsApp en nombre de nuestros usuarios. Para hacerlo, se requiere que nuestros usuarios proporcionen ciertos permisos a través de la API de Facebook, incluyendo 'public_profile', 'email', 'pages_show_list', 'pages_manage_metadata', 'pages_read_engagement', 'pages_messaging', 'instagram_basic', 'instagram_manage_messages'. Al aceptar nuestra política de privacidad, el usuario otorga estos permisos para permitir que nuestra aplicación procese los mensajes en su nombre.
  • Utilizamos la información personal proporcionada por nuestros usuarios para procesar los mensajes en Facebook, Instagram y WhatsApp. Esta información puede incluir los detalles del perfil de Facebook, Instagram y WhatsApp, incluyendo nombres, fotos de perfil y direcciones de correo electrónico. También utilizamos la información sobre la actividad del usuario en Facebook, Instagram y WhatsApp, como el contenido de los mensajes y las interacciones con otros usuarios, para proporcionar una respuesta adecuada.
  • Nos comprometemos a utilizar esta información únicamente con el propósito de procesar los mensajes en nombre de nuestros usuarios y no compartiremos esta información con terceros, excepto en los casos en que sea necesario para procesar las transacciones de pago y suscripciones, o cuando se requiera por ley o por orden judicial.
  • Al utilizar nuestra aplicación y aceptar nuestra política de privacidad, el usuario acepta que su información personal será utilizada para procesar los mensajes de Facebook, Instagram y WhatsApp en su nombre.

Uso de la información personal:

  • Utilizamos la información personal de nuestros usuarios para autenticarlos y brindarles acceso a nuestra aplicación.
  • También utilizamos la información personal para gestionar y procesar las suscripciones mensuales.
  • Además, utilizamos la información recopilada sobre el uso de nuestra aplicación para mejorar nuestros servicios y proporcionar una mejor experiencia al usuario.
  • Utilizamos la inteligencia artificial para responder automáticamente a los mensajes de WhatsApp, Facebook e Instagram, lo que implica el uso de la información personal para proporcionar la respuesta adecuada.

Compartir información personal:

  • No compartimos información personal con terceros, excepto cuando es necesario para procesar las transacciones de pago y suscripciones.

Seguridad de la información personal:

  • Tomamos medidas de seguridad razonables para proteger la información personal de nuestros usuarios de la pérdida, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción.
  • Utilizamos medidas de seguridad, como el cifrado de datos, para proteger la información personal.

Solicitud de Eliminación de Datos:

Si desea solicitar la eliminación de sus datos personales de nuestra aplicación, por favor contáctenos en [email protected] con el asunto de ´Eliminación de datos´. Trataremos su solicitud de manera oportuna y confirmaremos una vez que sus datos hayan sido eliminados.

Terminos y Condiciones de Uso

A continuación se presentan los términos y condiciones de uso de nuestra aplicación CRM:

  1. Al utilizar nuestra aplicación, aceptas los términos y condiciones de uso que se describen a continuación.
  2. La información proporcionada en nuestra aplicación es solo para fines informativos y no debe considerarse asesoramiento profesional.
  3. El uso de nuestra aplicación está sujeto a cargos de suscripción mensuales que se pueden pagar con tarjeta de crédito o mediante los sistemas de facturación de Google Play y Apple Play.
  4. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir nuestro servicio en cualquier momento sin previo aviso.
  5. No somos responsables de ningún daño, pérdida o lesión que resulte del uso de nuestra aplicación.
  6. Al utilizar nuestra aplicación, aceptas no usarla para ningún propósito ilegal o prohibido.
  7. Respetamos y protegemos la privacidad de nuestros usuarios y recopilamos y utilizamos su información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad.
  8. No compartimos información personal con terceros, excepto cuando es necesario para procesar transacciones de pago y suscripciones.
  9. Nos reservamos el derecho de actualizar y modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.
  10. Al continuar utilizando nuestra aplicación después de cualquier cambio en estos términos y condiciones, aceptas los términos y condiciones actualizados.

¡Empieza tu odisea digital hoy!

¿Estás listo para construir el ecosistema digital que te permita incrementar tú tráfico, minimizar tus costos y generar rentabilidad? Cuéntanos un poco acerca de ti.

Encuentranos en Veracruz

Logo de whatsapp